Agenda: sábado 28 de abril

BOB DYLAN EN BUENOS AIRES
Tercera función del mítico cantautor, una de las más grandes figuras de la música popular. En su cuarta visita a nuestro país, hace un recorrido de su extensa trayectoria.
A las 21 Hs. en el Teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857.

MALBA CINE
Después de ceder su sala a la programación del BAFICI, el Malba retoma su grilla habitual y presenta esta noche: a las 20, El Estudiante, celebrado largometraje de Santiago Mitre; a las 22, Sed de Mal (Touch of Evil), de Orson Welles; a la medianoche, El Exorcista, clásico del cine de terror. Estos últimos en el marco de la muestra Bye Bye American Pie.
Av. Figueroa Alcorta 3415. Entrada: 20 pesos.

PATIENCE (AFTER SEBALD)
Si te la perdiste en el BAFICI, tenés una nueva oportunidad para ver el nuevo documental de Grant Gee, director de grandes retratos de Radiohead y Joy Division, entre otros. Esta vez, pone el foco sobre el escritor alemán Winfried Georg Sebald.
A las 18 Hs. en Fundación Proa, Av. Pedro de Mendoza 1929.

LOS COMING SOON EN LA RISPE
La ascendente banda local presenta en vivo los temas de su álbum debut, “We Are Family” (y prometen invitados de lujo), en el marco de la séptima edición de la fiesta Rispé. También musicalizan los twitteros @atilael1, @negromoreno y @sebazuker.
Desde la medianoche en Niceto Club, Niceto Vega 5510.