Buenos Aires tiene una Noche en Vela


Un clásico de la agenda cultural de Paris se traslada a nuestra ciudad para que porteños y turistas disfruten de una noche inolvidable.
Desde las 19 y hasta el amanecer se desarrollará Noche en Vela, una amplia y diversa propuesta cultural que ofrecerá una oportunidad única para caminar, mirar, escuchar, participar, disfrutar y redescubrir la ciudad en una sola noche a través del arte y la cultura.
La Noche en Vela, inspirada en la Nuit Blanche de París, invita a disfrutar y revalorizar el concepto de la noche de Buenos Aires. En esta ocasión concentrará en tres circuitos (Centro, Sur y Norte) más de 100 propuestas artístico-culturales gratuitas en 50 puntos de encuentro de Buenos Aires. Música, teatro, danza, videoproyecciones e instalaciones multimedia monumentales serán los atractivos principales. Además, bares, restaurantes y pizzerías de la ciudad se sumarán a la propuesta extendiendo sus horarios y ofreciendo un menú especial para esa noche.
La celebración contará con la presencia de Elena Roger y de la Orquesta Sinfónica de Moscú en el Obelisco. El folklore del Dúo Coplanacu y un show de tango en un escenario vertical. Instalaciones lumínicas espectaculares en el Obelisco, la Facultad de Derecho, el Planetario y la Torre del Parque de la Ciudad. Un video juego gigante y un Zoológico Digital en avenida de Mayo. En Villa Lugano, el grupo Les Studios de Marseille presentará el espectáculo Plaza de Ángeles que fusiona acróbatas aéreos, un ángel inflable gigante y un despliegue de luces, sonido y plumas.
Para más información y la agenda completa: www.nocheenvela.com.ar