Adam Kessler, el guitarrista de The Drums deja la agrupación

 

 

En una declaración, los miembros restantes de la banda estadounidense, dijeron que estan “devastados”. Esta noticia se comunico el jueves en el facebook de la banda de brooklyn y luego en su pagina oficial.

Las razones de esta repentina noticia todavía son desconocidas. La banda esta de gira por Norteamérica y luego tienen programado un tour por Gran Bretaña e Irlanda. Los shows por el momento no se han cancelado.

Esta mala noticia se da cuando la banda esta disfrutando del éxito de su álbum debut, THE DRUMS.

 El comunicado oficial de la banda:

HA HABIDO ALGUNAS PREGUNTAS RESPECTO A EVENTOS RECIENTES Y SENTIMOS MUCHO DECIR QUE ADAM SE HA IDO DE THE DRUMS. JONNY, JACOB Y CONNOR ESTÁN DEVASTADOS E INTENTAN APOYARSE ENTRE ELLOS Y CON SUS AMIGOS EN ESTE MOMENTO. LA BANDA ACTUALMENTE ESTA DE GIRA POR AMÉRICA. GRACIAS POR TODO SU APOYO, SIGNIFICA MUCHO.”

La banda era un cuarteto con dos guitarristas… entonces a esta altura nos preguntamos si quedaran como trío o si reemplazarán a Adam Kessler para volver a conformar un cuarteto.

Algo parecido le había pasado a la banda británica the XX el año pasado. Mientras su álbum debut homónimo alcanzaba el tercer lugar en ventas en gran bretaña, el guitarrista del grupo dejaba la banda. Ellos decidieron no reemplazarlo y quedar como trío.

Veremos qué pasa con The Drums