CONSIGNA Un año sin Michael Jackson

En la mañana del 25 de junio del año pasado, Jackson sufrió un paro cardiorrespiratorio en su mansión. El informe oficial calificó la muerte provocada por la combinación de pastillas calmantes.

Durante 2009 se vendieron 24 millones de copias de discos suyos en todo el mundo, convirtiéndose por mucha diferencia en el artista más vendedor del año.

Los negocios en torno a Michael continúan: cirque Du Soleil planea unos shows para el 2011 y 2012 en Las Vegas. También se espera un libro escrito por su madre “Never Can Say Goodbye: The Katherine Jackson Archives”

Rumores

Se rumorea que Michael dejo 100 temas sin editar, otros consideran que serían cientos.

Hace unos días se publicaba que Sony intentaba construir un disco decente a partir de 60 pistas encontradas … el album podría llegar en primavera…

Hace unas semanas volvieron los rumores de que Michael había grabado o había intentado grabar un álbum completamente nuevo circa 2007 en casa de su amigo Eddie Cascio, un muchacho de 28 años hijo de unos amigos suyos.

CONSIGNA

Hoy recordamos a Michael Jackson y regalamos su último álbum: Invencible.

Lanzado en 2001, fue uno de los discos mas caros de la historia. Jackson invirtió 25 millones de dolares para su grabación.

El album incluye los tracks You Rock My World y Butterflies.

Tambíen cuenta con colaboraciones de: Notorious B.I.G y Carlos Santana…

 

Para ganar este álbum nos tenés que mandar una foto inspirada en el baile….

 

Lo manejamos por mail: expresión@metro951.com

No te olvides de poner tu nombre, los últimos 3 números de tu DNI y un teléfono.

Mucha suerte!