CONSIGNA Placebo (II)

 

Tenemos tres entradas para el recital de PLACEBO, esta noche en el Estadio Malvinas Argentinas.

 El show estaba originalmente organizado en GEBA, pero la mayor parte de la gira de presentación del disco “Battle for the Sun” se desarrolló en lugares cubiertos y la agrupación rockera prefirió un estadio de las mismas características para su tercera visita al país.

El nuevo concierto en Buenos Aires de los intérpretes de hits como “Special K” y “Pure Morning” volverá a ser bajo techo, tal como sucedió en 2005 cuando brindaron un impactante show en el Luna Park.

Las localidades adquiridas para el concierto en GEBA serán válidas para el Malvinas Argentinas sin necesidad de realizar ningún tipo de cambio.

Asique esta noche otoñal podés ir a ver a esta banda Británica.

Para participar sólo tenés que mandar una foto, diseño, dibujo, etc que resuma el concepto OTOÑO.

Lo manejamos por mail: EXPRESION@METRO951.COM

Dejanos tu nombre, los últimos tres dígitos de tu DNI y participá por un par de entradas para PLACEBO.

Los tres primeros puestos se llevan premio.

  • federico

    Hola quería comentarles que fui a ver PLACEBO y Compre dos entrada a “Campo Vip” cuando llego, no había separación entre “campo vip” y “Campo” nada separaba o te demostraba algún tipo de privilegios por haber pagado mas por una entrada…Me puedo quejar de esto? donde? Ósea todo bien perdí 140 pesos pero si lo multiplicamos con toda la gente que garcaron…Cuentas claras conservan la amistad…SALUDOS!

  • lourdes

    De una yo viaje desde mendoza con mi entrada vip, la plta para llegar y estar a 2 pasos de Placebo, ja, me cague de la risa cuendo vi que no habia separacion alguna, ya encontraremos algun medio para quejarnos

  • Martin

    Gente, se esta armando una movida para hacer el reclamo en Fenix, que son quienes organizaron el evento.
    http://www.facebook.com/group.php?gid=118277768185928&v=wall&ref=ts

    Fenix: 4809-4600 Llamen y dejen sus datos!

  • Mariana Paulcan

    Por mi ya fue, la guita de mi entrada vip ni la pienso reclamar, porque estos truchosDE LOS ORGANIZADORES NACIONALES (TOPSHOW, FENIX, Y CREO T4F) se mandaron cagadas, pero tuvieron la suerte de hacerlo con una super banda que les sacó las papas del fuego y yo ESTOY FELIZ POR EL RECITAL QUE VIVI CON PLACEBO. Por truchos como estos Placebo va a pensar mil veces antes de volver a este lugar del mundo. y yo ESTOY FELIZ POR EL RECITAL QUE VIVI CON PLACEBO.

    LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ES ESCRACHAR A ESTA GENTE EN LA NET PARA QUE NO ORGANICEN NADA MAS O QUE SE PONGAN LAS PILAS.
    Definitivamente topshow: desastre, no coordinan info, manejan web, telefonos y publicidad en radio y tv, y en cada uno de ellos dicen cosas distintas al unisono, de terror!!!!

    PERO PLACEBO, GENIAAAAAAAL!!!, SOLO POR ELLOS ME BANCO LAS TRUCHADAS DE LOS QUE HACEN NEGOCIOS EN ESTE PAIS.
    SOLO POR PLACEBO, BRIAN EN ESPECIAL Y STEFAN Y STEVE LUEGO (PERO IMPRESCINDIBLES), Y LO SATISFECHA QUE ME DEJAN SUS DISCOS Y CONCIERTOS ME BANCO CUALQUIER COSA.

    El recital gracias a la banda que con su entrega sobrepasa cualquier problema tecnico o de tension de energia electrica (problema del estadio, no) FUE DE LO MEJOR, quiero verlos de nuevo YAAAAAA.
    Y su ultimo disco: POR DIOS PARA MI ES INDISCUTIBLE, los tipos hicieron un cambio en ir a algo mas luminoso, sabiendo que tenian una especie de publico cautivo (que no necesariamente tienen que ser adolescentes atormentados) creo que aqui fue el quiebre con Hewitt, y lograron algon buenisimo, los climas de ese disco son inmejorables, con los vientos, te levantan al tope, y luego con temas como Julien te recuerdan como la oscuridad y el dolor siempre estará presente, y es inherente a todos, y en “Devil with the details” cuando canta Brian Molko: “I´m gonna dance with him tonight” POR DIOS LAS IMAGENES EN LA PANTALLA EL DIA DEL RECITAL FUERON SUBLIMES A LA PAR DEL TEMA, yo que me dedico a lo visual y siempre quise hacer algo inspirado en ese tema, pues…. al ver las imágenes esas en la pantalla… listo nada superaría algo asi.

    PLACEBO VUELVAAAAAAN!!!