GANADORES CONSIGNA MALBA

 

Ya elegimos a los ganadores de la consigna.Todos se llevan un par de entradas que pueden pasar a buscar por la radio. Las entradas vencen el 31 de este mes.

 

 

– Juan Pablo Deplá

Envío fotos de mi obra titulada “la llegada”, está hecha en materiales metalicos de desecho, es de tamaño natural, actualmente está ubicada en el hípódromo de San Isidro; mis números 653; felicitaciones por el programa, saludos.

 

 

– Belén Majdalani.

La serie representa a la era digital en la que actualmente estamos inmersos, donde la vida real y virtual conviven. Desde la imagen se plantea una analogía entre ambos mundos (real-virtual) que se expresa a través de una visión macro-micro. Estos dos planos de visión de distintas magnitudes y perspectivas refieren a la idea de inclusión de ambas realidades. La visión macro de viviendas remite a pixeles. Mientras que la visión micro, está compuesta por los pixeles que albergan y construyen a esa imagen.

El recorrido de las imágenes narra una serie que no tiene orden determinado, ya que ambas realidades se nutren entre sí.

 

 

– Migo We

Obra que pertenece a la serie Aphophis; World wide evacuation plan by a group of elementaries I

Técnica mixta, tamaño original 40×70 cm.

 

 

– Eliana Rodriguez

Mi trabajo es un Fotomontaje.

Su titulo es “Agonía de vida” y refleja el renacer de la vida después de la destrucción. La esperanza de que no todo esta perdido!

 

 

– Alejandra Pulido Roa

Tulipanes 2: Realizo souvenirs de origami para eventos de amigos,

  • Mariana

    Acerco mi opinion a esta entidad para hacerles saber sobre la obra premiada del expositor Juan Pablo Depla “la llegada” , y destacar con enfasis el estilo propio del artista y la natural excelencia con que expresa la simpleza de una carrera de caballos .- Felicitaciones para El. y a Uds. por valorar el talento…

  • Alejandra Roa

    Gracias!
    La muestra de fotografias es excelente.
    Como asi tambien, la coleccion completa del MALBA.

    Felicitaciones y gracias otra vez.