CONSIGNA ECOLOGIA / Placebo

Vuelve Placebo a la Argentina

Viernes 10 de abril en club GEBA –

Tras dos visitas en el 2005 y 2007 la banda, Placebo vuelve a la Argentina para presentar su última producción Battle For The Sun, un disco luminoso y refrescante, que les permitió mayor libertad artística y con el que encabezaron los rankings europeos.

Con 16 años de trayectoria y más de 10 millones de discos vendidos,               Placebo es una de las agrupaciones musicales más influyentes e importantes de la última década y se ha convertido en una de las bandas de elite de rock alternativo de nuestros días.

Placebo, integrado por Brian Molko, Stefan Olsdal y con su nuevo baterista Steve Forrest llegará a la Argentina tras una extensa gira asiática con un show potente y con mucha energía.

Tenemos dos entradas para este show. Para ganar, y ya que estamos en el día que se celebra la hora del planeta, te pedimos que nos mandes una foto sacada por vos con el tema “ECOLOGIA”.

También aceptamos dibujos, pinturas, esculturas y demás expresiones artísticas.

Lo manejamos por mail expresion@metro951.com

En el asunto ponè consigna ecología y no te olvides de dejarnos tu nombre y los últimos 3 dígitos de tu DNI.

También podés dejar una breve reseña de tu obra además de la técnica utilizada.

Mucha suerte!

  • Mariana Paulcan

    Ya tengo mi entrada vip para la grandiosa banda Placebo!!!
    y no se olviden de comentar que ellos donaran el 100% de sus ganancias del recital de Chile.
    Me gusta mencionarlo, porque en especial los medios de difucion se hacen eco de los desbordes que a veces se generan en los recitales pero de cosas como estas no.
    Brian Molko: el claroscuro perfecto hecho ser.
    No veo la hora de que llegue el 10 de abril.
    Saludos

  • ashtraygirl

    van a hacerle una entrevista a placebo o van a transmitir el recital por la radio??? quiero saber.. no los puedo ir a ver :( y aunque sea quiero escucharlos… plis contesten alguien.. AGUANTE PLACEBO!!!!

  • Fede

    recien me entere que sorteaban entradas…no tienen mas como para hacer otro sorteo? tengo muchisimas ganas de ir pero no me da el presupuesto.por lo menos a la entrevista si no es al reci.jeje eso creo q es pedir mucho mas no :p espero su respuesta. yo apague mis luces en la hora del planeta y lo haria una vez al mes, o mas. me puse triste ese dia al ver q nadie sabia, no c si fue porq tuvo poca difusion o porq no les interesa.veia todas las casas con sus luces prendidas y no lo podia entender.somos pocos los q hacemos algo realmente, pero noc si con eso basta.no derrocho tanta agua, uso luces bajo consumo y cnd no las uso las apago, uso los cestos de basura, o sea cosas obvias, creo yo, por el bien del planeta y por el bien comunitario. muchas veces me protesto con la gente cnd los veo tirar la basura en la calle, pero como algo natural, como si estuviera bien, y les digo…hay tachos, bosas, no sean sucios…y saben q…se enojan.quisas por la forma en q lo digo, pero lo digo de la mejor forma posible…en fin, espero que tengan alguna entradita mas por ahi o algo.un saludo y gracias por lo q hacen.