Music News

El hombre que acusó a Michael Jackson de abuso sexual a su hijo se suicida

 El padre de niño que acusó al cantante de abuso fue encontrado con un disparo en la cabeza en su casa de Nueva Jersey.
Desde que padre e hijo acusaron a Jackson de pederasta en 1993., todo fue cayendo en barrena para el cantante, quien se vio sumergido en una fuerte depresión. Su fama nunca volvió a ser la misma, y aunque años más tarde el niño supuestamente abusado declaró que todo había sido un montaje de su progenitor, el daño ya estaba hecho.

Al parecer, la vida de Evan Chandler no era un camino de rosas: tenía problemas con sus vecinos, era adicto a las drogas y además tenía problemas de personalidad que le llevaron a inventarse tal pantomima y extorsionar a Michael.

antes despues susan boyle 

Disco de Susan Boyle marca récord de preventa en Amazon

El álbum debut de la cantante británica, que pronto saldrá al mercado, se convirtió en el disco con mayor cantidad de órdenes de compra antes de su lanzamiento en Amazon.

El disco debut de Boyle “I Dreamed a Dream”, será lanzado el 24 de noviembre.

Esta es la primera producción de la voluntaria de iglesia escocesa de 48 años, luego de que se adueñara de internet tras su aparición de abril en el programa televisivo “Britain’s Got Talent”.

 

velvet-underground-and-nico

Miembros de Velvet Underground se reúnen en Nueva York

Los ex miembros de Velvet Underground Lou Reed, Maureen Tucker y Doug Yule harán una inusual aparición en público el 8 de diciembre en la Biblioteca Pública de Nueva York.

El trío debatirá acerca de la música y el legado de Velvet Underground junto al periodista especializado en rock David Fricke

La reunión de la legendaria banda neoyorquina surge con la publicación de “The Velvet Underground: New York Art”.

La obra, es un compendio de fotografías inéditas, pósteres y diseños de portadas de Andy Warhol, música y letras escritas a mano por Lou Reed, recortes de prensa alternativa y otras reseñas y volantes.

La formación original de Velvet Underground incluía a Reed, Tucker, John Cale, Sterling Morrison y la vocalista Nico. El disco debut del grupo, reconocido como “el álbum banana”, por su distintiva portada pop art, fue producido por Andy Warhol e incluye clásicos del rock and roll como “Heroin” y “Sunday Morning”.