MUSIC NEWS

Robbie Williams lanza la bomba: Vuelve Take That

El cantante británico confirma el regreso a la banda que lo vio nacer como cantante. A punto de sacar disco al mercado, Robbie ya ha empezado a grabar con su antigua banda.

 

michael-joe

Joe Jackson busca pensión de patrimonio de su hijo Michael

el anciano padre de la fallecida estrella de la música pop, presentó el viernes una solicitud ante la corte con la que pretende recibir una pensión del patrimonio del músico, diciendo que su hijo lo ayudó durante muchos años. (—es un caradura)

 

u2 berlin

U2 actúa en Berlín para conmemorar la caída del Muro

El grupo irlandés ofreció un miniconcierto espectacular en el corazón de la capital alemana la noche del jueves en el marco de las celebraciones del 20 aniversario de la caída del Muro de Berlín. Pero hubo un pequeño detalle, parece que el escenario estaba tapado

 

Amy-Winehouse

Amy Winehouse se recupera poco a poco

Al parecer, Amy encontró su nueva adicción: asistir a largas y extenuantes sesiones en el gimnasio. Lo demuestran las fotos màs recientes que la muestran esculpida y luciendo sus nuevas lolas-

Además. Amy decidió postergar la salida de su segundo álbum para 2010. Con este nuevo disco la cantante se juega la carrera; podría regresar al trono o sencillamente confirmar que es un talento perdido por el sórdido mundo de las drogas.

Por otra parte, su padre, Mitch Winehouse, quien se ha convertido en portavoz de su hija, adelantò que publicará un disco a sus 58 años, donde incluirá seis versiones de Frank Sinatra y que será de estilo retro swing.

  • Mariano

    Amy tiene editados dos discos de estudio el primero se llama Frank de 2003 y luego Back to Black.