Charlamos con Pablo Sierra de INNOVAR


INNOVAR un concurso nacional de innovaciones. Pertenece al Ministerio de Ciencia, tecnologia e Innovación. Es una plataforma de lanzamiento de productos y/o procesos que se destacan por su diseño, tecnología o por su grado de originalidad.
El Programa INNOVAR se ha convertido en un espacio de contacto con los emprendedores innovadores de distintos campos de todo el país: grupos de investigación, diseñadores, micro y pequeñas empresas, especialistas en tecnología y también investigaciones relacionadas con el agro. Esta es la 5 edición del concurso.

Algunos de los ganadores de 2008:

 

Link a Galería de ganadores 2008
Web Innovar

  • Ximena

    Hola queria saber como podia hacer para participar del concurso, de la propuesta para ayudar a la comunidad por medio informatico. La verdad me interesa muchisimo opinar, trabajo en la calle todos los dias escuchando la metro mientras lamentablemente saco las fotitos q todos odiamos. Si soy de control de transito. Les pido por favor de paso me manden un saludito hoy si es posible jeje pero eso si no digan mi nombre por q me comprometeria en mi empleo. Muchisimas gracias por su atencion. Ah mi propuesta tiene q ver con mi empleo, tecnologia y algo q se puede hacer muy grande. Gracias