DABA Girls, El blog de las novias de banqueros en crisis

 
DABA Girls, (DABA = Dating A Banker Anonymous, en español: = Novias de Banqueros Anónimas), es el blog donde estas mujeres, entre 20 y 30 años, cuentan cómo paró su tren de vida estrepitosamente, a causa de la crisi financiera mundial. Ahora se han unido en este blog para publicar sus penas de forma anónima. Son las víctimas más frívolas de la crisis, las esposas de los ejecutivos de Wall Street que se indignan por tener que privarse de las fiestas, por no poder seguir viajando a las Bermudas, y tener que cocinar en lugar de disfrutar de cenas en los restaurantes mas caros de TriBeCa

“¿Estás saliendo con un banquero? Entonces aquí estamos para apoyarte en esta hora difícil. Daba es un lugar seguro donde las chicas podemos juntarnos y poner en común nuestras tristes historias sobre cómo el estallido de la burbuja hipotecaria ha afectado nuestros romances. DABA la fundaron dos íntimas amigas con la vida amorosa hundida por la economía”.

Entre los miembros del selecto club está Dawn Spinner Davis, de 26 años, que confesaba a The New York Times que cuando un amigo de su marido le dijo que tendría que cuidar de él, ella pensó que “no era para eso para lo que me había casado”.

Link: Daba Girls Blog